MISEREOR

OBRA EPISCOPAL DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO
MISEREOR es una organización de desarrollo de la Iglesia Católica de Alemania que ofrece su cooperación para combatir la pobreza a nivel mundial, abolir estructuras de injusticia, promover la solidaridad con los pobres y oprimidos y contribuir a la construcción de "UN MUNDO".



Gracias a MISEREOR; Radio Kancha Parlaspa pudo ejecutar desde enero del año 2005, el proyecto “Fortalecimiento Organizacional de Mujeres (trabajadoras y jugadoras) y de su participación ciudadana a través del apoyo de Radio Kancha Parlaspa en Cochabamba”. Este proyecto permitió que las mujeres que integran la Organización Femenina Integral Flores del Valle (OFIFV), se conviertan en una organización social de base para conseguir una participación ciudadana.



Dentro de las actividades a las que contribuyó MISEREOR, están los cursos de capacitación destinados a las integrantes de la OFIFV, viajes nacionales e internacionales de integración y producción de programas especiales educativos.



Otro aspecto importante contemplado por este proyecto es la consolidación de una “Red de Solidaridad” entre integrantes de la OFIFV y otras instituciones y empresas de la ciudad.


http://www.misereor.org/es

Joomla templates by a4joomla